La seguridad que necesita para usted y para sus pacientes. Adin Dental Implant Sytems se compromete a remplazar cualquier implante o pilar durante toda la vida.

Los implantes dentales Adin, sus accesorios e instrumentos originales son parte de un sistema y deben ser utilizados únicamente en conjunto de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones de Adin.

La utilización de partes y componentes fabricados por terceros que no sean comercializados por Adin, sus distribuidores o sus empresas afiliadas, anulará cualquier garantía u otra obligación, expresa o implícita, de Adín, ya sea de instrucciones de uso y aplicación de nuestros productos que hayan tenido lugar verbalmente, por escrito, por medios electrónicos o a través de sesiones de entrenamiento, relativas a las técnicas de vanguardia al momento de la introducción del producto.

Los usuarios de productos Adin son los responsables de determinar la idoneidad e indicación de estos productos respecto a cada paciente en particular y sus circunstancias.

Adin se exime de cualquier responsabilidad, expresa o implícita, y no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo o de otro tipo, que surjan de o en conexión con, cualquier error en el juicio profesional o fallo en el uso o la instalación de productos Adin. El usuario también tiene la obligación de conocer y comprender los últimos avances de los sistemas de implantes dentales Adin y su aplicación.

Esta garantía limitada no cubre el costo de los procedimientos quirúrgicos y materiales o herramientas y accesorios utilizados en conexión con el implante.