ADIN pone gran énfasis en la innovación y en soluciones dentales tecnológicamente avanzadas, que mejoran la calidad de vida de los pacientes y benefician a los profesionales dentales. Esta es la razón por ADIN invierte significativo tiempo y recursos en estas áreas.

Nuestras actividades de I + D + i son coordinadas por un equipo de ingenieros internos altamente calificados, en colaboración con líderes de opinión, investigadores independientes e instituciones académicas de todo el mundo. Cuando trabajamos sobre nuestra gama de productos, el objetivo de ADIN es la optimización de los resultados y la sencillez en su procedimiento, para mejorar la experiencia tanto del clínico como del paciente, al tiempo que se aumenta la predictibilidad de nuestras soluciones.

ADIN ha puesto en práctica los más altos estándares científicos. En apoyo de estas normas, ADIN realiza estudios preclínicos in vitro e in vivo, para la validación de los productos antes de su lanzamiento. A continuación, se llevan a cabo ensayos clínicos avanzados en cumplimiento de estrictos protocolos y estándares de calidad. Una vez se han obtenido resultados satisfactorios, y los productos son autorizados adecuadamente para su uso, sólo entonces nuestras soluciones se introducen en el mercado. Después de su lanzamiento, tiene lugar un intensivo seguimiento de para asegurar la eficacia del producto a largo plazo.

¡El éxito del tratamiento en pacientes satisfechos es nuestra mejor recompensa!