EQUIPO EXPERTO – ADVISORY BOARD DE ADIN

ziv-150x150

Ziv Mazor, D.M.D

Periodoncista
Autor prolífico
(Hosp. Hadassah, Israel)

adi1

Adi Lorean, D.M.D

Cirujano Maxilofacial
Clínico destacado
(Hosp. Queen Victoria, UK)

nachum-samet

Nachum Samet, D.M.D

Prostodoncista
Líder investigador
(Univ. Harvard, EEUU)

eitan

Eitan Mijiritsky, D.M.D

Prostodoncista
Revisor científico
(Univ. Tel-Aviv, Israel)

Horia-150x150

Horia Barbu, D.M.D

Decano
Cirujano Oral
(Univ. Titu Maio, Rumanía)

ziv-150x150

Ziv Mazor, D.M.D
El Dr. Ziv Mazor es un periodoncista líder israelí. Se graduó en el departamento de periodoncia de la Escuela de medicina dentaria de Hadassah-Israel, donde se desempeñó como instructor y profesor clínico de los estudiantes de pregrado y postgrado.

Desde 1993 el Dr. Mazor se dedica a la investigación clínica en el campo de aumento óseo y la elevación del seno maxilar. Actualmente participa en la búsqueda de la mejora y evaluación de materiales de injerto utilizando distintos factores de crecimiento.

El Dr. Mazor mantiene su práctica privada limitada a la odontología periodontal y de implantes en Raanana, Israel. Es un autor muy publicado sobre estos temas y es conocido mundialmente por sus enfoques innovadores con procedimientos y tecnologías de vanguardia.

Es un orador mundo conocido y ha dado numerosas conferencias tanto a nivel nacional como internacional. Es profesor visitante en la Universidad de New York y profesor visitante en la Universidad de Belgrado. Dr Mazor conduce y modera cursos y talleres internacionales avanzados sobre implantes. Es ex presidente de la Sociedad de Periodoncia israelí. El Dr. Mazor es miembro del consejo editorial de varias revistas de odontología internacionales. Él es un miembro activo de numerosas sociedades tales como: AAP-American Academy of Periodontology, AO-Academia de Osteointegración, EFP-Federación Europea de Periodoncia y diplomado de la ICOI.

Adi Lorean, D.M.D
Dr. Lorean completó su formación en cirugía Máxilo-facial en el Hospital gubernamental Poriya en Israel y Queen Victoria Hospital en East Greenstead – Inglaterra en 1997.

En la actualidad trabaja en el Hospital Poriya y es el asesor médico del departamento dental de Laniado Hospital. Dr. Lorean tiene una rica experiencia en cirugía oral, implantología, aumento óseo, y realiza diversos cursos y conferencias sobre estos temas.

Es un miembro de la Asociación maxilo-facial israelí y participa en la investigación y desarrollo de técnicas e instrumentos quirúrgicos.

Sus principales áreas de interés son el tratamiento de trauma maxilofacial, la implantología, la consultoría profesional en materia de investigación y el desarrollo en biotecnología.

eitanNachum Samet, D.M.D
El Dr. Nachum Samet tiene un grado dental (1987), así como un certificado en prostodoncia (1992) de la Universidad Hebrea de Hadassah y la Escuela de Medicina Dental en Jerusalén, Israel.
Entre 2003 y 2008, el Dr. Samet actuó como Director de Prostodoncia Predoctoral de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Harvard, también ocupó un grado de Profesor Asistente de Odontología Restauradora y Biomateriales. En este momento, el Dr. Samet todavía mantiene una posición a tiempo parcial en la Universidad de Harvard, y es miembro del Consejo de Administración de la escuela.

En reconocimiento a su contribución significativa, el Dr. Samet ha recibido numerosos premios, incluyendo el “Distinguished Junior Faculty Award” de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Harvard. En 2007 fue honrado por la Universidad de Harvard como uno de sus mejores profesores.

El Dr. Samet ha realizado la colocación y restauración de implantes dentales durante más de 20 años. Durante este tiempo, ha estado constantemente involucrado en el desarrollo de implantes dentales y técnicas específicamente quirúrgicas y protésicas con el objetivo de mejorar los resultados clínicos. Entre 2010 y 2014, el Dr. Samet ocupó el cargo de vicepresidente de Investigación de implantes en MIS Technologies Ltd., mientras que mantiene una posición de la facultad en Harvard. Sus principales responsabilidades no participan evaluación de nuevas tecnologías relacionadas con los implantes dentales, así como para promover y facilitar proyectos de ha continuado investigando en conjunto con universidades e instituciones de investigación en todo el mundo, en más de 30 países.

El Dr. Samet ha publicado más de 20 artículos en la literatura profesional. Uno de sus artículos, titulado: “Classification and prognosis evaluation of individual teeth–a comprehensive approach” se ha convertido en una parte del plan de estudios estándar en más de 100 escuelas de odontología en los cinco continentes. En reconocimiento a su conocimiento y experiencia, con frecuencia se invitó al Dr. Samet como ponente en importantes reuniones internacionales y en universidades, conferencias y reuniones profesionales en todo el mundo.

El Dr. Samet es miembro de varias organizaciones profesionales, incluyendo “the Academy of Osseointegration”, “American College of Prosthodontists”, “American Academy of Periodontology”, y “American Dental Education Association”, como Presidente Electo de la Sección de Prostodoncia.

eitanEitan Mijiritsky, D.M.D
El Dr. Eitan Mijiritsky es graduado de la Escuela de medicina dental de la Universidad de Tel-aviv (1990) donde también realizó sus estudios de postgrado y especialidad de Diplomado en Prótesis Dental (1996). El Dr. Mijiritsky trabajó (2002-2006) como personal directivo y docente en el Curso de Postgrado de Implantología Oral en el Centro de Implantología Oral, Hadassa Hospital, Escuela de Odontología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel. Profesor en el curso de implantología y biomateriales en la Universidad de Chieti, Italia.

Autor del libro: “Con una gran sonrisa” (Matar ediciones).
1997 – 2003 Consultor Senior para el Seguro Dental Salud Pública israelí (“Klalit”).
1997 – Premio de Reconocimiento de la Sociedad Israelí de Prostodoncista
1997 – Diplomado del Colegio Internacional de Implantología Oral (ICOI)
1997 – Co-Fundador de la Asociación Israelí de Implantología Oral (ICOI afiliado).

Miembro fundador y miembro de la Junta de la Sociedad Dental Implantológica del Mediterráneo (IDM)
Miembro fundador de la Academia Internacional de Carga Inmediata (IAfIL) de implantes dentales.
Miembro del Consejo de Redacción de la “Implant Dentistry” Journal y la “Revista Internacional de Implantología Oral e Investigación Clínica”.
Dr. Mijiritsky es a la vez un conferenciante principal nacional e internacionalmente activo en numerosos seminarios y reuniones, y autor de numerosos artículos relacionados con la implantología y la estética dental.
Práctica privada – Oral-Centro de Rehabilitación, Tel-Aviv, Israel.

Horia Barbu, D.M.D
El Dr. Horia Barbu es actualmente Decano de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad Titu Maiorescu en Bucarest (Rumanía), y es también jefe del Departamento de Cirugía Oral e Implantología Oral para estudiantes posgraduados y del programa de maestría en implantes de la misma Universidad.

En 2006 el Dr. Barbu completó su formación de postgrado en cirugía oral. Desde 2007, invierte al menos 1 mes cada año en Israel para enriquecer sus conocimientos y mejorar sus técnicas en cirugía de implantes, siendo parte de investigaciones clínicas en el campo de la regeneración ósea guiada, el aumento óseo y la elevación del seno utilizando factores de crecimiento.
Su tesis doctoral se centró en endocrinología, cirugía de implantes, osteoporosis y osteonecrosis de los maxilares.

El Dr. Horia Barbu ha completado además 2 programas de maestría (Rehabilitación Oral Implanto-Prótesis de la Universidad de Carol Davila y Materiales metálicos de Medicina de la Universidad Politécnica de Bucarest).

Sus esfuerzos de investigación de los últimos años han dado lugar a numerosas publicaciones en el campo de la implantología y endocrinología en elevaciones de seno, la regeneración ósea guiada, reposicionamiento del nervio dentario, osteoporosis y carga inmediata de implantes dentales.
El Dr. Horia Barbu ha sido invitado a presentar sus hallazgos de investigación, así como los resultados de sus casos clínicos en numerosos congresos y conferencias nacionales e internacionales.

Es el fundador de la “IADET – Institute of Advance Dental Education and Training” en Europa y es fundador de “Clínica Dental Dr. Barbu” donde mantiene práctica limitada a cirugía de implantes en Bucarest, Rumania.